Fri, May 29 | Via Zoom

Clase de Iniciacion de Registros Akashicos

Quieres ha aprender abrir tus propios Registros Akashicos ? En estos momentos dificiles necesitamos la inspiracion de los Maestros de Akasha. Tu inversion de $275.00 Registrate hoy
Registration is Closed
Clase de Iniciacion de Registros Akashicos

Time & Location

May 29, 2020, 9:00 AM – Jun 01, 2020, 5:00 PM
Via Zoom

About the Event

  En la clase de Nivel 1, aprenderás a abrir tus propios Registros Akáshicos y te dará acceso instantáneo a  Akasha, podrás  recibir la orientación que necesitas en tu vida. Podrás ver todos los patrones creados por ti mismo, los dolores, las heridas, las adicciones, las codependencias, los patrones repetidos y todo lo que has creado en esta vida. También tendrá la oportunidad de mirar al pasado y lo que significa, tendras la oportunidad de explorar si estás lidiando con material no transmutado de una vida anterior, podrás regresar y ver lo que sucedió en ese momento, cuál es la impresión de energía con la que estas aún lidiando y poder corrigir lo ques esta impregnado emocionalmente que ya no te sirve, eliminando así el karma negativo. 

Aprenderá los Puntos de Gracia, estos son puntos físicos de acción que se manifiestan en tus manos, son como indicadores que te ayudarán a conectar el punto y profundizar en cualquier pregunta que puedas tener. Observamos patrones de interferencia, problemas de la infancia, para poder sanar al niño interior y darle a él y a ella la oportunidad de liberarse de todo lo que pudo haber sucedido durante la infancia.

Observamos los traumas, del pasado y los curamos en el presente, aprendemos cómo doblar el tiempo y viajar en los Campos Akáshicos para corregir cualquier impresión emocional que esté relacionada con cuestiones de perdón y cambiar esa impresión. Esta es la mejor manera de limpiar el karma. Tendrás la oportunidad de liberarte del karma familiar y al mismo tiempo liberar energéticamente a tu familia para que puedan avanzar en su propia evolución espiritual sin el viejo peso kármico.

Aprenderemos el Arte de las preguntas, esto es realmente un arte; si desea llegar a la causa raíz de cualquier problema y poder curarlo por completo ... debes aprender a hacer las preguntas correctas y poder seguir el hilo.

 El propósito de esta clase es dar a los participantes la oportunidad de aprender una Oración Sagrada, abriendo sus corazones a la esencia pura del amor y recibiendo acceso a este magnífico reino. En la clase de Nivel 1, nos enfocamos en cómo abrir y acceder a los Registros por nosotros mismos, comenzamos con una sintonización que ajusta la información que nos proporcionan los Maestros y Maestros de Akasha, y comenzamos a aprender cómo para traducir esa información.

 Con este proceso de amor e iluminación puedes:

Reciba orientación espiritual positiva de los maestros y maestros.

Aprenda su propósito de almas.

Acceda a información pasada, presente y potencial futura.

Liberar limitaciones, patrones y creencias a través de la gracia.

Capacítese para transformar las relaciones, la carrera y otros aspectos de la vida.

Acceda a la paz como una forma de vida.

 

Share This Event